fbpx

Realizan Sorteo Predial

Abasolo, Gto. Se llevó a cabo el Gran Sorteo Predial 2018, en el que los premios consistieron en una pantalla de televisión de 32”, una lavadora, un refrigerador y una motocicleta.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y la Lic. Jessica Cabal Ceballos, Presidenta del DIF Municipal dirigieron este sorteo en el que participaron todos los contribuyentes que hicieron su pago del Impuesto Predial puntualmente.

Ante la presencia de un gran número de contribuyentes que además de estar pendientes del sorteo disfrutaron de un bonito espectáculo familiar presentado por Casa de Cultura y la Instancia Municipal de la Juventud, se desarrolló este segundo sorteo, en el que los ganadores resultaron de la siguiente manera:

Premio
Ganador
Pantalla TV
Roberto Octavo Cech
Lavadora
Eugenia Dávalos Mora
Refrigerador
Lourdes Rodríguez M.
Motocicleta
Bertha Vázquez Carrillo

Enhorabuena para los ganadores y un agradecimiento para todos los contribuyentes cumplidos, ya que con los recursos recaudados a través del Impuesto Predial, en el Municipio pueden hacerse obras muy necesarias así como importantes, tales como la remodelación de las fachadas del primer cuadro de la ciudad, obra que acaba de comenzar, así como el parque lineal del Blvd. Mariano Abasolo que iniciará en días próximos, donde mucha gente podrá ir a hacer ejercicio ahora con mejores espacios.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/03/03/women-in-4x400-meter-raley-race/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto