fbpx

Muere madre Asesina

Tras horas de Agonía muere esta la madrugada en el hospital en que estaba internada consecuencia de las heridas mujer de 30 años que asesino a sus 3 pequeños en León, Gto.

Los hijos tenían, 10, 6 y 3 años de edad al parecer un arma blanca les quitó la vida, la madre se encontró en el lugar aún con vida bañada en un charco de sangre.

León, Guanajuato.– Los tres menores bañados en sangre y sin vida fueron encontrados por un familiar, la madre en un cuarto adjunto lesionada y desangrándose. Este incidente se registró poco antes de las once de la noche de este lunes, personal de emergencias del 911 recibió el reporte ante la terrible escena que encontró la mujer al llegar.

Los elementos de seguridad y emergencias llegaron hasta la casa ubicada en la calle Valle de la Santísima Trinidad de la colonia Valle de la Luz de León, Guanajuato, ahí constataron el hecho, los pequeños sin vida presentaban heridascon arma blanca, dos de ellos en el estomago y uno en la espalda para ellos ya no hubo más que hacer.

Así mismo la madre quien se encontró en un cuarto junto al de los pequeños, estaba herida, desangrada pero con vida por lo que se decidió fuera trasladada hasta el Hospital General Regional del municipio, ahí se determinó que había ingerido insecticida, tenía cortes en ambas muñecas y en el cuello, la mujer se encontraba como presunta responsable del asesinato de sus hijos y probable intento de suicidio, horas más tarde falleció en el nosocomio.

 Personal del forense se encargo de retirar los cuerpos para ser llevados a realizar la autopsia de ley, el ministerio encontró en la vivienda un cuchillo ensangrentado así como un frasco de insecticida, no se ha determinado si los pequeños habrían ingerido también el tóxico.Los fallecidos fueron identificados como, María de la Luz  Aguado Aguilera de 30 años, Anthony “N” 6 años y Natalie “N” 10 años y Axel Daniel “N” 3 años.

Familiares y vecinos se encuentran sorprendidos con el incidente, manifiestan no haber escuchado ruidos extraños en la casa que alertaran de que algo inesperado estuviera pasando dentro, la fiscalía del estado investiga el incidente.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/03/07/muere-madre-asesina/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto