fbpx

Una niña con su humilde pastel de cumpleaños se vuelve viral

Una pequeña que conquistó a una nación por su enorme emoción al recibir un humilde pastel de cumpleaños, obtuvo un festejo de cumpleaños inolvidable

Macapá, Brasil.- El pasado sábado 17, la conmovedora historia de una niña de 7 años que entre lagrimas de alegría agradecía a las personas por el pastel de cumpleaños que tanto había anhelado como regalo sorpresa, cautivando los corazones de los cibernautas de todo Brasil, e inspiró la más bella sorpresa queRinah Laís jamás pudo imaginar.

Todo comenzó cuando un grupo de microempresarios locales de la ciudad de Macapá, reunieron parte de sus recursos para prepararle a la pequeña una fiesta con temática de la princesa de Disney, Elza, de la película Frozen, lo cuál representaba uno de sus más grandes sueños.
A Rinah se le dijo que había ganado una sesión fotográfica vestida como la princesa Elza, por lo que fue llevada a un salón de belleza para ser caracterizada como el personaje desde el cabello y maquillaje, hasta el vestuario.
Tras una organización de dos días liderada por Adriana Leal, la responsable del evento, la niña fue llevada al evento de ensueño en el que llovían juguetes, regalos, pasteles y dulces, entre muchas otras cosas que los niños adoran.
Entre lagrimas de emoción, Rinah y su familia contemplaron todo el trabajo que se había elaborado para ella como un gran acto de bondad, sin poder creer que pudieran ser tan afortunados.
“No puedo explicar, estoy nervioso. El sueño de mi hija siempre fue ese y nunca se lo pudimos dar”, explicó el padre de la cumpleañera.
Que Dios bendiga a esas personas que realizaron ese sueño. Estas son personas que no conocemos, pero hicieron feliz a mi hija.
Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/03/21/una-nina-con-su-humilde-pastel-de-cumpleanos-se-vuelve-viral/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto