fbpx

Sector Comercial: Motor de Desarrollo: Erandi

 

IRAPUATO, GTO. El sector comercio es un importante motor para el desarrollo económico de los municipios de Guanajuato, señaló el candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez.
El congresista con licencia acompañó al candidato al Gobierno del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, a una reunión con más de 300 líderes de organizaciones de comerciantes y tianguistas de todo el estado.
Durante su mensaje, Bermúdez enfatizó en la importancia que tienen los mercados y tianguis municipales para el crecimiento y desarrollo económico de las familias guanajuatenses. Por ello, la imperante necesidad de respaldarlos a través de políticas públicas que les permitan mejorar su calidad de vida.
“En nuestro recorrido por todo es estado, hemos podido visitar los mercados y tianguis de más de 40 municipios, donde además de comer muy bien, encontramos gente trabajadora, que con dedicación y esfuerzo, sacan día a día a sus familias adelante”, manifestó el candidato de la Coalición Por México Al Frente.
Erandi Bermúdez reiteró el compromiso de trabajar desde el Senado de la República, por impulsar el fortalecimiento del comercio local, promoviendo acciones y puntos de acuerdo sobre capacitación en materia financiera y mercadológica, para que “regresemos el rostro, la pujanza y los clientes a los mercados municipales”.
En el evento estuvieron presentes líderes comerciantes de municipios como Irapuato, León, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, Silao, Romita, Yuriria, Pénjamo, Celaya, entre otros; así como los candidatos al congreso federal Mellanie Murillo, Sergio Ascencio y Alejandra Reynoso.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/06/08/sector-comercial-motor-de-desarrollo-erandi/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto