fbpx

Por mejor Salud y Educación

Salamanca GTO. El candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia de Salamanca, Antonio Arredondo, estuvo ante mil mujeres salmantinas de diversos sectores.

Toño anunció que se tendrán programas para mejorar su salud y educación, así como mejorar sus oportunidades de empleo e ingreso.

Durante la reunión, el candidato destacó la importancia de brindar a la mujeres las condiciones y herramientas necesarias para su desarrollo personal, familiar y profesional.

“Estoy muy agradecido con todas ustedes, ver su compromiso, trabajo y dedicación, cada dia es un ejemplo para nosotros los hombres, sepan que mi apoyo es incondicional y vamos por más apoyos y más oportunidades para todas ustedes”.

Arredondo Muñoz destacó que las mujeres son un pilar importante en la sociedad, son el empuje para que las familias salmantinas salgan adelante, así como también dijo que reconoce su labor y trabajo de día a día por el gran esfuerzo que realizan todas y cada una de ellas sea cual sea la labor que desempeñen.

“Contarán con nuestro apoyo porque ustedes trabajan por Salamanca, y yo trabajaré arduamente por ustedes.El candidato aseguró que se tendrán más oportunidades para las mujeres de Salamanca y se seguirá impulsando los diversos apoyos y programas que se han creado especialmente para ellas”.

También se tendrán jornadas de salud en comunidades marginales con programas preventivos para la mujer, becas para mejorar nivel educativo de las jefas de familia, la gestión de becas en el extranjero para mujeres estudiantes y profesionistas.

“Sabemos que se pueden hacer las cosas, lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo porque queremos que ustedes y sus familias cuenten con más oportunidades de crecimiento y tendremos proyectos productivos”. Puntualizó el Candidato Blanquiazul.

“Queremos seguir trabajando de la mano, juntos cambiando vidas y vamos a apostarle fuerte al apoyo a las mujeres” finalizó Toño Arredondo.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/06/17/por-mejor-salud-y-educacion/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto