fbpx

Aprueban a Tesorero Municipal

Abasolo, Gto. 12 de Octubre de 2018.- El Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional de Abasolo aprobó por unanimidad al Lic. Mauricio Guerrero González como Tesorero Municipal para el Periodo 2018 – 2021.

El Lic. Mauricio Guerrero González, además de la Licenciatura en Derecho, cuenta con Maestría en Fiscal, egresado de la Universidad de Guanajuato y se ha desempeñado como Contralor Municipal en diferentes periodos y Municipios.

Al tomar esta encomienda, Mauricio Guerrero manifestó la importancia de poder trabajar muy de cerca al H. Ayuntamiento, con la principal finalidad de mantener finanzas sanas en el Municipio.

Por sus credenciales y experiencia demostrada en diferentes Municipios, confiamos plenamente en que el Lic. Mauricio cumpla de la mejor manera con este trabajo que hoy le confiamos en Abasolo, sabedor de que en el Municipio necesitamos manejar las finanzas de una forma responsable, honesta y transparente ante el pueblo de Abasolo, porque nuestra gente es lo mínimo que merece”, fueron palabras de Samuel Cruz Chessani al referirse al nombramiento del Tesorero Municipal, quien inmediatamente asumió su cargo de confianza.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/10/13/aprueban-a-tesorero-municipal/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto