fbpx

Marca Raúl Jiménez en la victoria del Wolverhampton sobre Tottenham en Wembley

El ariete hidalguense hizo el tanto de la voltereta 1-3 y los Wolves acabaron con una racha de cinco años sin vencer a los Spurs; llega a seis goles en la Premier League.

Wolverhampton despide el 2018 con una gran victoria 3-1 sobre Tottenham Hotspur, encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Premier League, celebrado este sábado en Wembley Stadium.

Cinco años tuvieron que pasar para que los Wolves vencieran a los Spurs, gracias a los tantos de Willy Boly al 72′, Raúl Jiménez al 83′ y Helder Costa al 87′; el conjunto local se adelantó en el marcador por conducto de Henry Kane al 22′.

 El conjunto bajo el mando de portugués Nuno Espírito Santo llegó a 29 puntos en el séptimo puesto; mientras, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se estancaron con 45 unidades en el segundo puesto y están a la espera del resultado del Manchester City que los pude relegar al tercer peldaño.

El delantero hidalguense comandó la rebelión de su escuadra en casa del sublíder y en la recta final anotó un increíble gol, gracias a un disparo bien colocado, pegado al poste derecho, imposible para el arquero francés Hugo Lloris, y entre un mar de piernas rivales, para llegar así a seis tantos en la campaña. 

El próximo encuentro de los Wolves será el 2 de enero, cuando reciban en el Molineux Stadium al Crystal Palace; mientras, Tottenham Hotspur regresará a la actividad un día antes, visitando al Cardiff.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2018/12/29/marca-raul-jimenez-en-la-victoria-del-wolverhampton-sobre-tottenham-en-wembley/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto