Alcalde Toma Protesta al Comité Ejecutivo del Colegio de Cirujanos Dentistas

DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- En el Museo de la Independencia, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del Colegio de Cirujanos Dentistas de esta ciudad.

Durante el evento también estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Yazmín Villanueva, así como la regidora comisionada de salud en el Ayuntamiento Enfermera Ma. Del Carmen Villegas.

El presidente saliente de este Colegio de Cirujanos Dentistas, Dr. Pedro Sandoval Nava, destacó las principales actividades realizadas durante su gestión, destacando el fomento a la cultura de la prevención y promoción de la salud bucal, elemento indispensable de la salud integral de la persona, esto a través de campañas en escuelas de nival básico y hasta de nivel medio superior.

Posteriormente el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz procedió a tomar protesta de ley a quienes integran el Comité Ejecutivo de este colegio para el periodo 2018 y 2019, manifestándoles el compromiso del Ayuntamiento 2018-2021 de trabajar con las asociaciones, agrupaciones y sociedad civil organizada en proyectos conjuntos que permitan ampliar los beneficios a la población abierta.

La regidora comisionada de salud al interior del Ayuntamiento, Enfermera Ma. Del Carmen Villegas, reconoció la labor de los Dentistas y destacó que como profesionistas el hecho de colegiarse les permitirá la actualización continua, conseguir más beneficios y principalmente incidir mejor entre la población.

Por su parte la nueva presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de Dolores Hidalgo, Dra. Mónica Suárez, agradeció la confianza de sus compañeros y destacó las principales líneas de trabajo que marcarán su gestión, principalmente la certificación de los profesionales de la salud

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/01/14/alcalde-toma-protesta-al-comite-ejecutivo-del-colegio-de-cirujanos-dentistas/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto