fbpx

Presentan el Guanajuato Open 2019

Irapuato, Gto. 11 de febrero de 2019.- Del 4 al 10 de marzo en Irapuato se vivirá la 14va edición del Guanajuato Open, torneo femenil internacional de tenis, que busca proyectarse como el cuarto a nivel nacional y, a su vez, posicionarse a nivel mundial.


Durante la rueda de prensa de presentación del torneo, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, explicó que la Administración busca posicionar al municipio como Irapuato Ciudad de Deporte, y eventos como el Guanajuato Open son de gran impacto para consolidar estas acciones.

“Estamos seguro de que todos estos eventos generan que Irapuato esté en los ojos de México y del mundo. Estamos preparados y capacitados para organizar cualquier tipo de evento de cualquier naturaleza”, puntualizó.

El Guanajuato Open inició en el 2006 como un Campeonato Nacional Femenil avalado por la Federación Mexicana de Tenis y, tras trece años de realizarse el evento en Irapuato, ahora busca posicionarse para el 2020 como el Guanajuato Open WTA 125K, el cuarto de su tipo en México.


Actualmente el Club de Golf Santa Margarita, construye un estadio para mil personas, con la finalidad de cumplir con los requerimientos para elevar de categoría el torneo de tenis.Javier Gaytán, representante de la Federación Mexicana de Tenis, reconoció el trabajo del Ayuntamiento y aseguró que Irapuato cuenta con toda la infraestructura para que el evento crezca a un WTA 125K.

“Veo un Irapuato muy moderno en todos los sentidos, y que quiere albergar un evento de esta talla, veo todo el apoyo para que esto crezca”, concluyó.

El Guanajuato Open 2019 se llevará acabo del 4 al 10 de marzo en el Club de Golf Santa Margarita, es un evento de una bolsa de 25 mil dólares.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/02/11/presentan-el-guanajuato-open-2019/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto