fbpx

Refrendan apoyo para Irapuato

 Solicita Ricardo Ortiz continúe apoyo a irapuatenses
 Destinará Gobierno del Estado recursos para el municipio

Irapuato, Gto. 15 de febrero de 2019.- El compromiso de apoyo que tiene el Gobierno del Estado con los irapuatenses y el Gobierno Municipal, para la construcción de nuevas obras que mejoren la infraestructura del municipio, se reiteró en la Guardia de Honor a “Tata Vasco”.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, solicitó el apoyo a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, quien lo acompañó durante la celebración, como parte del 472 aniversario de la fundación de Irapuato.

“Estamos dispuestos y preparados para recibir más empresas, capacitarnos para nuevos empleos, emprender más proyectos de infraestructura y proyectos sociales de gran impacto. Estamos incluso unidos para enfrentar el reto de seguridad que hoy nos ocupa”, enfatizó el primer edil.

El Gobernador del Estado, refrendó su compromiso con Irapuato, destacando que
este recurso está asegurado para el municipio, buscando mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, en colaboración con el Gobierno Municipal.

“Mi compromiso, de que sea como sea, buscaremos ser novedosos en esquemas de financiamiento, pero de que vamos a hacer el paso deprimido aquí en Cibeles, en Irapuato, se va a hacer, cuente con nuestro compromiso vamos a invertir más de 200 millones de pesos en esta obra”, Ortiz Gutiérrez, se comprometió a seguir promoviendo el desarrollo de Irapuato, con trabajos como la cobertura al 100 % los servicios básicos en comunidades rurales, modernizar el sistema de transporte público, atender y brindar mejores oportunidades a los jóvenes, fortalecer el Programa de Seguridad Municipal, incorporando nuevas líneas estratégicas como la Justicia Cívica, entre otros.

Al término de la Guardia de Honor, el Alcalde, junto con el Gobernador, integrantes del Ayuntamiento y representantes de la sociedad civil, hicieron el corte del listón de la exposición fotográfica, “Irapuato a través del tiempo”, misma que se realizó en la explanada del templo del Hospitalito, con la presentación de fotografías antiguas de diversos puntos y edificios históricos del municipio.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/02/15/refrendan-apoyo-para-irapuato/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto