Presidente Miguel Ángel Rayas Entrega 32 Escrituras a Familias Dolorenses

DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.-El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz en compañía de regidores del Ayuntamiento y representantes de la Tenencia de la Tierra en el Estado, entregaron escrituras a 32 familias dolorenses.

El Presidente Miguel Ángel Rayas felicitó a las familias que recibieron su escritura y les expresó el interés de trabajar por el bienestar de las familias dolorenses y aseguró que a poco más de 4 meses de gestión hoy empiezan a generar resultados en materia de tenencia de la tierra.

Por su parte Lourdes Arredondo Juárez, representante de la colonia San Diego, a nombre de los vecinos agradeció el apoyo brindando y dijo “gracias porque no nos dejaron solos, ya que gracias a eso se ven los resultados aquí, donde todos tenemos nuestra escritura, tenemos un papel donde dice que es nuestro hogar, donde les voy a poder dar un lugar a mis hijos”.

Ma. De Lourdes Juárez López, Directora de Regularización de Tenencia de la Tierra en el Estado, señaló que el programa de regularización lo hace el gobierno y la sociedad, “sin la participación ciudadana no se logran los resultados esperados, por lo que también agradeció el apoyo del municipio, ya que sin ello no se puede impulsar la regularización de predios, pero desde el primer momento el

Presidente Municipal tuvo apertura para que las familias dolorenses cuenten con la escritura de sus viviendas, que tengan una certeza jurídica de su patrimonio”.

La directora de Desarrollo Urbano Arq. Judith Vidales Esparza destacó que en esta ocasión se vieron beneficiadas 32 familias de las colonias San Diego, Lomas de Lourdes y las Américas, así como de las comunidades de Paso de Alejo y Jericó de María.

La comisión municipal de regularización para la tenencia de la tierra está integrada por los titulares de las siguientes áreas de Presidencia Municipal: Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Ecológico, Infraestructura y Conectividad, Jurídico, Ingresos, Instituto Municipal de la Vivienda, Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/02/28/presidente-miguel-angel-rayas-entrega-32-escrituras-a-familias-dolorenses/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto