fbpx

Papá de Giovani dos Santos buscará ofrecerlo a León

Giovani dos Santos no tiene equipo, luego de que Los Angeles Galaxy de la MLS le dio las gracias, pero su papá, Zizinho, un viejo conocido esmeralda, anda moviendo sus piezas para colocar a Dos Santos en algún equipo.

Gio cumplirá 30 años en un par de meses, y la mayoría de los analistas deportivos consideran que el sueño europeo del mexicano ya está muy lejos, así que una de las opciones es enrolarse con un equipo mexicano.

¿Podría ser esmeralda?

La columna Sancadilla de Reforma, ya comenzó a investigar qué tiene en manos Zizinho quien además es representante de Gio y todo indica que su estrategia es primero ofrecerlo al América, lugar donde por ahora no están muy interesados en ficharlo.

“Si se llevaron a Landon Donovan que no jugó mucho y lo recibieron como rey, ¿por qué no van a querer a mi hijo”, dijo Zizinho a un amigo cercano, según cuenta Sancadilla.

Vale la pena recordar que Zizinho jugó con la Fiera durante los años 80, justo en la época del Chupón Rodríguez y de Rubén Omar Romano. La plaza no es desconocida para el representate de los Dos Santos.

Lo que es un hecho es que la idea no suena descabellada, luego de los últimos experimentos esmeralda, pero falta que realmente haya un acercamiento del padre de Dos Santos con la directiva de la Fiera. Nosotros seguiremos investigando.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/03/06/papa-de-giovani-dos-santos-buscara-ofrecerlo-a-leon/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto