Reconocen compromiso de gobierno estatal

 Asiste Ricardo Ortiz a Primer Informe de Diego Rodríguez
 Destacan acciones de Seguridad

León, Gto. 07 de marzo de 2019.- Claro y contundente, así calificó Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato el Primer Informe del gobernador del estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo.

Ortiz Gutiérrez, enfatizó que en el estado se creó una expectativa positiva en materia económica y de atención a la mujer, además de destacar las acciones implementadas para regresar la tranquilidad a los guanajuatenses.

“Los Alcaldes salimos contentos con lo que se dijo, contentos con lo que se comprometió y comprometidos nosotros a sumarnos a este esfuerzo”, puntualizó.

En materia de seguridad, Ortiz Gutiérrez, reconoció el operativo implementado en Villagrán, en donde se nota la coordinación entre las corporaciones, y mencionó que se esperan operativos así en toda la entidad.

“Ya se puso el ejemplo y es lo que hemos dicho desde hace tiempo, el que haya una estrategia bien definida y una coordinación entre las diferentes corporaciones y que así como se ataca esa zona se vaya tras los demás”, enfatizó.

Durante el Informe, Rodríguez Vallejo, destacó la creación de las Escuelas Militarizadas, una de ellas en Irapuato, además de mencionar obras como la avenida de San Cayetano de Luna.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/03/08/reconocen-compromiso-de-gobierno-estatal/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto