fbpx

Comunicado oficial acerca de los hechos ocurridos en el centro nocturno “La Playa”

Salamanca, Gto. Marzo 9, 2019. En relación a los lamentables acontecimientos ocurridos la madrugada de este sábado en el centro nocturno La Playa, ubicado en Avenida Del Trabajo en la colonia San Roque, el gobierno salmantino emite el siguiente mensaje a la ciudadanía:

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las personas que fallecieron en este establecimiento. Nuestra solidaridad con los deudos ante estos momentos de pena.

Como gobierno, estamos profundamente consternados por tal agresión.

Desde las primeras horas de este día, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, ha mantenido comunicación constante con el Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres.

Como lo ha manifestado de manera reiterada, Hernández Cruz ha hecho saber a las autoridades estatales su preocupación y su solicitud firme y respetuosa de apoyo para lograr una efectiva coordinación con el Mando Único, el cual tiene a su cargo la seguridad de Salamanca, a través del reforzamiento de operativos conjuntos que brinden a los salmantinos la seguridad que con todo derecho a diario demandan.

Como es de conocimiento de la ciudadanía, el Mando Único depende de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Para el gobierno municipal es urgente contar con hechos contundentes que den muestra del respaldo y la coordinación entre entidades locales y estatales, para hacer frente al severo problema de inseguridad que en los últimos años ha lastimado a nuestro municipio.

Es momento de unirnos, de hacer frente como una sola voz a este gravísimo problema.

Los detalles relacionados al despliegue operativo implementado desde el momento del reporte, los sigue complementando personal del Mando Único, al ser los responsables de la Seguridad Pública en Salamanca, y quienes dan parte a las instancias investigadoras.

Hacemos un llamado a los salmantinos para mantener la calma y unirnos más que siempre por nuestro municipio, donde la gente buena, honesta y trabajadora da todos los días su mayor esfuerzo por sacar adelante a su familia y a su ciudad.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/03/10/comunicado-oficial-acerca-de-los-hechos-ocurridos-en-el-centro-nocturno-la-playa/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto