Coronan a Salma I

Tiene Irapuato nueva Reina de la Ciudad.
Disfrutan miles de ciudadanos concierto con causa

Irapuato, Gto.  9 de marzo del 2019. El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz García, coronaron a Salma I como Reina de la Ciudad y de La Gran Feria de las Fresas.

La ceremonia en la que se despidió a Carmen I, Reina saliente de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2018, se celebró ante más de 2 mil 500 personas en el patio de la Presidencia Municipal, donde se ofreció elconcierto con causa de Ximena Sariñana.

Ayudar y servir a las personas, es una de las metas que Salma I ha fijado para su reinado, que concluirá en febrero del 2020, desarrollando durante un añoproyectos sociales en favor de la población vulnerable, apoyo a emprendedores y acciones en favor al medio ambiente.

Nosotros venimos a poner una acción social, un granito de arena, pero realmente el cambio no lo puede hacer uno; la multiplicación de las personas y que ellos se sumen a las campañas que uno va hacer, que ellos tengan una respuesta positiva a esto, es como realmente vamos a hacer un cambio para Irapuato”, comentó la Reina de la Ciudad.

La joven de 21 años consideró su reinado con como un gran reto, en el que buscará brindar una cara fresca, con servicio social, dejando atrás estereotipos.

Después de la ceremonia de coronación, los asistentes disfrutaron de la actuación de Ximena Sariñana, como parte del concierto con causa que beneficiará a familias vulnerables del municipio con latas de leche en polvo, que serán entregadas por el DIF de Irapuato.

La cantante mexicana ofreció un concierto en el que interpretó sus grandes éxitos y presentó su nuevo disco “¿Dónde bailarán las niñas?”; con éxitos como ‘Lo Bailado’, ‘Si tú te vas’, entre otros temas.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/03/10/coronan-a-salma-i/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto