fbpx

Encabeza Alcaldesa de Salamanca arranque de Colecta de Cruz Roja

Salamanca, Gto.- Con la entrega del primer donativo hecho por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, inició la colecta anual de Cruz Roja Mexicana bajo el lema “La Cruz Roja Te Llama”.

Durante su discurso Hernández Cruz reconoció la labor que realiza día a día la Benemérita institución e hizo un llamado a los salmantinos a apoyar esta noble causa que concluirá el próximo 31 de mayo.

“Es tiempo de ayudar y unirnos a la colecta nacional, rescatemos la cultura de la ayuda mutua para que esta noble institución continúe con su destacada labor de salvar vidas y brindar su apoyo incondicional en casos de desastre”.

La Cruz Roja de Salamanca atiende por lo menos 30 reportes de emergencia al día, lo que representa un gasto de 60 mil pesos, por ello se pretende alcanzar una meta de 1 millón de pesos y solventar los gastos operativos de la institución.

Durante el evento se nombró a la Alcaldesa Dama Voluntaria y se reconoció su labor humanitaria.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la Secretaria del Ayuntamiento, Karla Escárcega Robledo; el Tesorero Municipal, Humberto Razo Arteaga; el Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Delegación Salamanca, Dr. José María Rostro Fernández, Damas Voluntarias de Cruz Roja y R.I.A.M.A.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/03/30/encabeza-alcaldesa-de-salamanca-arranque-de-colecta-de-cruz-roja/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto