fbpx

Comienza colecta anual de Cruz Roja

Colecta nacional se realizará del 2 de abril al 31 de mayo
Habrá alcancías en dependencias municipales

Irapuato, Gto. 02 de abril del 2019. Con la meta de recolectar 500 mil pesos, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, en conjunto con autoridades de la Cruz Roja Mexicana, arrancaron la colecta nacional.

El primer edil, se comprometió con el delegado de la Cruz Roja en Irapuato,Guillermo Franco Cianura, a apoyar en esta noble labor, desde las dependencias municipales, en las que, del 2 de abril al 31 de mayo, habrá una alcancía para recaudar fondos.

“Espero que esta colecta tenga el éxito que ustedes están buscando, el hecho de que está ambulancia esté ahí, sin utilizar, sin tener todos los aditamentos, pues de alguna manera no solo perjudicará a Cruz Roja, es a la población a quiénes se le perjudica”, comentó.

Ortiz Gutiérrez, destacó el trabajo coordinado que se realiza con la benemérita institución, a la que el Municipio continuará apoyando, pues cuentan con voluntariado que deja de lado su vida por cumplir con su labor, sin recibir algo a cambio, solo por el deber de apoyar al prójimo.

La presidenta del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Irapuato, Rosa María Carmona, destacó que durante el 2018 se brindaron más de 17 mil servicios pre hospitalarios y 83 mil 88 consultas médicas, es por ello que se necesita la cooperación de la sociedad para su operación.

Al término del evento, autoridades de la delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana, entregaron una ambulancia básica, cuya compra se realizó con recursos de la colecta 2018.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/04/03/comienza-colecta-anual-de-cruz-roja/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto