fbpx

Visitan Irapuato Expertos en Karate

 Inician actividades de Campeonato Nacional de Karate 2019
 Premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría

Irapuato, Gto. 09 de abril de 2019.- Dos grandes exponentes del karate a nivel nacional, impartirán un seminario, como parte de las actividades del Campeonato Nacional de Karate 2019, del que el municipio será sede.

El Campeonato Nacional de Karate 2019 se realizará del 10 al 14 de abril. El primer proceso será el registro y pesaje de los competidores.

El seminario se impartirá el jueves 11 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Inforum Irapuato, con la presencia de María Dimitrova y Valentyna Zolotarova, informó el encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, (COMUDAJ), Luis Manuel Aguilar Valencia.

“Aunque es un seminario de la Federación Mexicana, la gente puede asistir como espectadora, a ver la actividad y no tiene ningún costo la entrada al recinto, María Dimitrova es la entrenadora de la Selección Juvenil de la República Dominicana, es una exponente muy importante en la disciplina del Karate”, explicó.


El 12 de abril se realizará el proceso clasificatorio del Campeonato Nacional de Karate 2019, y se cerrará con el evento de Para-Karate, para dar paso a las contiendas entre los competidores y, el 14 de abril, contar con los ganadores del campeonato del que Irapuato es sede.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/04/09/visitan-irapuato-expertos-en-karate/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto