fbpx

Salamanca vuelve a vivir con las Fiestas de Primavera 2019

Salamanca, Gto.- En un ambiente de júbilo, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, revivió después de 50 años las tradiciones salmantinas al celebrarán del 12 al 21 de abril las “Fiestas  de la Primavera”.

Acompañada por autoridades municipales la Primer Edil, aseguró que las fiestas impulsarán la  convivencia familiar y recuperar el Centro Histórico como patrimonio cultural e impulsar la económica local.

“Gracias por sumarse a este festejo, a dar el mejor ejemplo a trabajar de manera honesta y ser salmantinos que se sientan orgullosos de su tierra. Ustedes son nuestro motivo e impulso de trabajar para que Salamanca sea próspera y  tranquila, vivamos juntos esta gran fiesta", expresó en su mensaje la Presidente Municipal.

Hernández Cruz, disfrutó junto con los salmantinos de los atractivos de la feria. La música de La Poderosa Banda San Juan puso a bailar a los salmantinos que se dieron cita al teatro del pueblo.

“Salamanca Vuelve a Vivir” del 12 al 21  con Las  Fiestas de la Primavera, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, área de juegos, teatro del pueblo, andador de arte y el pabellón comercial.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/04/15/salamanca-vuelve-a-vivir-con-las-fiestas-de-primavera-2019/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto