fbpx

Gobierno de Beatriz Hernández promueven valores de la niñez Salmantina

Se ofrecen talleres a niñas y niños entre 6 a 13 años edad. Salamanca Gto.- Con actividades que beneficien en el crecimiento de la niñez salmantina, la Coordinación de Seguridad Publica, ofrece talleres de aprendizaje social en colonias al sur del municipio.

Por encomienda de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, dentro del programa de “Pandillas Juveniles” se impartió a más de 25 niñas y niños el taller “Lotería con Valores”, en donde se les enseñó a identificar los valores y el cómo aplicarlos en casa, centros escolares y lugares en los que se desarrollan.

“Estamos viendo con los niños diferentes valores para redactar y pongan ejemplos también, y fomentar, esta parte, para prevenir adicciones, delincuencia y violencia” expresó la psicóloga del área de Vinculación Social, Mairen Aguayo.

Mientras las actividades se realizan, los padres de familia son testigos de cómo sus hijos conocen y crean nuevos aprendizajes que les permite desenvolverse de una manera propositiva en su entorno.

Estas herramientas logran que el Gobierno Municipal contribuya al fortalecimiento de los menores a través de un constante acercamiento con padres de familia, quienes en conjunto buscan un mejor futuro para sus hijos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/04/17/gobierno-de-beatriz-hernandez-promueven-valores-de-la-ninez-salmantina/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto