fbpx

Continua pago de apoyos económicos educativos

 Inicia pago para estudiantes de secundaria
 El 24 de mayo becas para alumnos de bachillerato y universidad

Irapuato, Gto. 23 de mayo del 2019.- Personal de la Dirección de Educación, inició el pago a alumnos de nivel secundaria del programa Apoyos Económicos Educativos “Por una mejor Educación”. como reconocimiento al esfuerzo que realizan los estudiantes para mantener sus calificaciones.


María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, invitó a los becarios de nivel bachillerato y universidad a recoger sus pagos correspondientes al segundo mes, además de estar atentos a las bases para cumplir con su servicio comunitario y poder acceder a una beca el próximo año.

“Terminamos ya con el pago de nivel primaria, realizamos a nivel secundaria, medio superior y superior (…) Estén atentos al tercer pago que es en el mes de julio, nosotros les vamos a decir cuáles son las acciones ya validadas por el comité”, solicitó

El viernes 24 de mayo, se entregará el pago a alumnos de secundaria con apellido de la S a la Z, así como alumnos de nivel Bachillerato y Universidad en horarios de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.

Como parte de la acción comunitaria 2019, los alumnos de nivel primaria deberán postular a una persona que no cuente con estudios de nivel básicos, para presentar su examen de conocimientos en coordinación con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para adultos (INAEBA).

Durante el 2019, se beneficia a 8 mil estudiantes de diferentes niveles educativos, con un recurso de más de 20 millones de pesos.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/05/23/continua-pago-de-apoyos-economicos-educativos/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto