fbpx

Inician construcción de INFOSPE

 Recuperan estado de derecho en la zona
 Llama Ortiz a tener una estrategia conjunta para el estado

Villagrán, Gto. 15 de febrero de 2019.- Con la instalación de la primera piedra del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE), se recupera el estado de derecho en la zona conocida como Laja Bajío y se manda un mensaje de que la ciudadanía está primero.

Así lo aseguró el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, al asistir a la colocación de la primera piedra de lo que será un centro de formación de policías estatales.

Mencionó que, lo único que falta es una estrategia conjunta entre la Federación, Estado y Municipios para todo Guanajuato.

“Lo que tenemos que hacer es que, así como se está blindando, digamos, esta zona, tendríamos que irnos a blindar todo el estado” puntualizó.

Durante el evento, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, enfatizó que para recuperar la seguridad en el estado es necesario la reconstrucción del tejido social, así como atender las causas que generan laviolencia.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Durazo Montaño, hizo un llamado a sumar esfuerzos a favor de la seguridad ya que esto requiere una visión del estado, una convergencia de actores políticos e instituciones libres de corrupción.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/05/23/inician-construccion-de-infospe/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto