fbpx

Inician Obras que mejoraran la calidad de vida de habitantes de Santa Rosa de Lima

 Se construirá un Centro de Salud en esta comunidad con una inversión de 16 mdp.

Villagrán, Gto. 22 de mayo 2019.- Como parte de las acciones de Programa Impulso 2.0 en la comunidad de Santa Rosa de Lima, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la construcción de un Centro de Salud con una inversión de 16 millones de pesos.


En gira de trabajo y acompañado por el Gabinete Legal y Ampliado, el Mandatario señaló diversas acciones que se llevarán a cabo en esta comunidad para la reconstrucción el tejido social de esta comunidad.

“Llegamos a Santa Rosa de Lima para quedarnos, vamos a realizar diversas obras en beneficio de todas las familias de este lugar”, expresó el Mandatario.

Rodríguez Vallejo resaltó la construcción de una Escuela Preparatoria, en donde los alumnos podrán tener una formación académica y técnica.

De igual manera se rehabilitarán los planteles educativos que se encuentran en esta comunidad, con el propósito de brindar unos espacios más dignos y confortables para que estudien mejor los niños y jóvenes.

Dentro de estas acciones, destaca la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético, que tendrá iluminación. La obra tendrá un costo de 3.5 millones de pesos.


Y también se rehabilitará el camino de Santa Rosa de Lima a San José de Guanajuato, con una inversión de más de 18 millones de pesos, además de renovación del alumbrado público, entre otras obras y apoyos para la gente de este lugar con la entrega de la Tarjeta Mi Impulso GTO.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/05/23/inician-obras-que-mejoraran-la-calidad-de-vida-de-habitantes-de-santa-rosa-de-lima/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto