fbpx

Invita Dirección de Transporte del Estado a automovilistas, a tramitar su licencia para conducir

 En el Estado de Guanajuato hay 14 oficinas en donde se puede realizar este trámite.

 Es un Documento indispensable que da seguridad, a los conductores.

Guanajuato, Guanajuato, 26 de julio de 2019.- La Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato, invita a las personas que no cuenten con su licencia de conducir o se encuentra vencida a que aprovechen el periodo vacacional para tramitarla.

La dependencia tiene a disposición, 14 oficinas ubicadas en los municipios de Celaya, Cd. Manuel Doblado, Cortazar, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Moroleón, Pénjamo, San Felipe, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao y Valle de Santiago, en donde los usuarios pueden solicitar la expedición de este documento. En horario de 08:00 a15.00 horas de lunes a viernes.

Además, en 4 de ellas se cuenta con simuladores, en los que las personas que acuden por primera vez a solicitar su licencia, pueden hacer el examen práctico, lo cual evita que lleven su vehículo para realizar la evaluación.

La licencia además de acreditar a una persona como apta para manejar un automóvil, sirve como identificación oficial y es requisito para hacer válido el seguro de la unidad en caso de cualquier contratiempo.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/07/26/invita-direccion-de-transporte-del-estado-a-automovilistas-a-tramitar-su-licencia-para-conducir/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto