fbpx

Lanza convocatoria para reclutamiento nacional

 Buscan 150 nuevos policías municipales
 Ofrecen sueldo mínimo de 18 mil pesos mensuales

Irapuato, Gto. 25 de julio del 2019.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), busca fortalecer su fuerza operativa con el Reclutamiento Nacional en busca de 150 elementos con especialidad en Grupos Tácticos, Inteligencia Policial y Alta dirección El Reclutamiento Nacional está dirigido a personas con experiencia de entre 3 y 12 años en Seguridad Pública.

Los beneficios son: sueldo mínimo de 18 mil pesos mensuales, 40 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones cada seis meses, acceso al Centro de Recreación Policial, Seguro Social, Seguro de Vida, posibilidad de ascenso y Servicio Médico Particular.

Los interesados tienen hasta el 4 de agosto para llenar la solicitud en la página https://reclutamientosscm.irapuato.gob.mx/ y deberán anexar la documentación solicitada en las bases de la convocatoria, que puede consultarse en la página de internet y redes sociales del Municipio.

Después de verificar la autenticidad de la documentación, la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial dará a conocer a través de correo electrónico a los candidatos que pasaron a la segunda etapa.

Los resultados finales serán publicados el 17 de septiembre, en la página de internet en la que se realizó el registro de los aspirantes.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 01 (462) 62 7 41 09 o 6 06 99 99 ext 1592 y 1595.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/07/26/lanza-convocatoria-para-reclutamiento-nacional/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto