fbpx

Disfrutan Irapuatenses de Oaxaca y la Guelaguetza

Realizan presentaciones culturales  
Extienden celebraciones una semana más

Irapuato, Gto. 17 de agosto de 2019.- La fiesta de la Guelaguetza contagió a cientos de irapuatensee que disfrutaron de las tradiciones de Oaxaca en la Plaza Principal, donde el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez destacó la importancia de conocer y amar las raíces.

Durante el evento se logró disfrutar del espectáculo ofrecido por más de 50 bailarines en escena, quienes deleitaron a los asistentes con diferentes bailes tradicionales.

El Presidente Municipal, invitó a todos los irapuatenses a disfrutar de estafestividad que estará presente en la Plaza Principal también este 17 de agosto y por una semana más en la plaza Don Bosco, además mencionó que son eventos ricos en cultura y de gran tradición que se deben vivir en familia.

Estos espectáculos van a ser permanentes y ojalá pueda pasar cada uno de los estados de la República Mexicana por este escenario y ojalá estén ustedes aquí presentes”, enfatizó el primer edil.

La fiesta oaxaqueña, contó además con música en vivo, con géneros como danzones, jarabes, sones, chilenas entre otros, y los asistentes pudieron ver las vestimentas típicas, disfrutar de artesanías bebidas y platillos típicos.

Durante la celebración de la Guelaguetza en la Plaza Principal, se anunció por parte del Alcalde y el presidente del Grupo Cultural Oaxaca, que las actividades culturales y gastronómicas continuarán una semana más en la ciudad, para que así más irapuatenses puedan disfrutar de ellas.

En el evento también se contó con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Facebook Comments
Please follow and like us:
RSS20
Suscribirse1
Facebook0
Google+20
http://www.notadigitalgto.com/2019/08/17/disfrutan-irapuatenses-de-oaxaca-y-la-guelaguetza/
Twitter20
SHARE
YOUTUBE
INSTAGRAM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseo suscribirme a Nota Digital Gto