fbpx

Mantienen suministro de Agua a zonas vulnerables en contingencia

🔶A diario se distribuyen alrededor de 200 mil litros de agua en colonias y comunidades salmantinas

Salamanca, Gto. Con acciones bien hechas en materia de salud pública, el gobierno de Betty Hernández mantiene el abastecimiento de agua potable para mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de colonias y comunidades en situación vulnerable.

La Dirección General de Medio Ambiente, a través de la Jefatura de Parques y Jardines, mantiene la distribución de hasta 200 mil litros diarios del vital líquido, para que familias salmantinas de 25 colonias y 45 comunidades puedan atender sus necesidades básicas y sanitarias ante la contingencia de salud provocada por el Coronavirus en nuestra ciudad.

Cada día se atiende de manera responsable la necesidad de agua que tienen los sectores más vulnerables ante esta contingencia; durante mayo y junio nos coordinamos para distribuir más de 200 mil litros diarios, volumen que se distribuye en 70 puntos.

Dirigido a dignificar las condiciones de vida de nuestra gente, el Gobierno salmantino reitera su compromiso de establecer estrategias que permitan suministrar oportunamente agua limpia y segura para el consumo humano, así como desarrollar proyectos que permitan un desarrollo integral y atiendan las necesidades de nuestra gente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *