fbpx

Reforzarán medidas sanitarias en feria del alfeñique

🔶Invitan a asistentes a acatar protocolos
🔶Cerrarán calle Martiniano Arredondo para mejor circulación peatonal
🔶Habilitarán más accesos y salidas

Irapuato, Gto. 13 octubre 2020. Luego de la afluencia de personas que se registró el pasado fin de semana en la Feria del Alfeñique, autoridades municipales junto con comerciantes y artesanos de la temporada, reforzarán las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

Gabriela Aguirre Macías, directora de Mercados, informó que, a partir de este jueves 15 de octubre, medidas como el cierre de la calle Martiniano Arredondo, más accesos de entrada y salida, horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, son algunos de los protocolos a reforzar, además dar acceso solamente hasta las 8:00 pm, en caso de registrarse demasiada gente.

“Vamos a tener un control hacia el interior de flujos de gente, para efecto de que, si en algún momento en el interior ya tenemos un flujo bastante grande, pues solicitar el apoyo para empezar a desfogar un poco”, indicó.

Además, se contará con supervisiones por parte de personal de la Coordinación de Protección Civil, no se permitirá el consumo de alimentos en el lugar, solo servicio para llevar y se mantendrá el uso de cubreboca en el interior del recinto, así como la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, lavado de manos, sana distancia, entre otros.

Aguirre Macías, invitó a la población a apoyar el consumo de los productos de los artesanos locales, pero también recordó a los asistentes ser responsables, cumplir con los protocolos y hacer uso correcto del cubreboca en todo momento, para poder reactivar la economía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *