fbpx

Brindan seguridad a usuarios de unidades del TRAIN

🔶Destaca servicio que realizan conductores
🔶Circulan a baja velocidad, en dos rutas

Irapuato, Gto. 1 junio 2021. Más seguridad y confianza, es lo que sienten las personas con discapacidad que utilizan el Transporte Irapuato Incluyente, TRAIN.

La circulación a baja velocidad, los seguros y cinturones de seguridad, así como el trato que reciben por parte de los conductores, son de las características que más destacan quienes hacen uso de este transporte especializado.

Francisco Apolinar Rodríguez Campuzano, comerciante y usuario de TRAIN, mencionó que él utiliza el transporte para trasladarse de la colonia Las Américas hacia la Plaza del Comercio.

“Muy bien, excelente, muy amables, te ayudan a subir a bajar tus cosas, lo que traigas, hasta eso, no hay ninguna queja con ellos”, comentó.

Personas con discapacidad, movilidad reducida, adultos mayores con dificultad para caminar, personas que tienen discapacidad temporal, usan muletas, aparatos ortopédicos o sufren discapacidad visual, total o parcial, pueden hacer uso de estas unidades.

El costo del servicio es de 5 pesos, partiendo en dos rutas desde las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, una con paso por la zona de hospitales y con destino el CRIT y, la segunda, con destino a la Unidad Deportiva Norte.

A bordo de las unidades de TRAIN, se exige el cumplimiento de medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, tanto a pasajeros como a los conductores de las mismas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *