fbpx

Atiende JAPAMI colapso en colector sanitario

馃敹馃挧Circulaci贸n interrumpida en un solo carril, para evitar riesgos a peatones y automovilistas
馃敹馃挧 Se realizan trabajos para atenci贸n y reparaci贸n de hundimiento

Irapuato, Gto. 7 junio l 2021. La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que se realizan trabajos de reparaci贸n en el colapso generado en el colector sanitario ubicado en Paseo Irapuato.
El hundimiento no ocasion贸 accidentes o afectaciones mayores en la vialidad, por lo cual la circulaci贸n fue cerrada de manera parcial y evitar riesgos para automovilistas, peatones, colonos y comercios.

Al lugar acudi贸 personal de la Gerencia de Operaci贸n y Mantenimiento donde se efectu贸 la reparaci贸n del hundimiento que present贸 un di谩metro de 1.80 metros a una profundidad de entre 4.80 y 5 metros en Paseo Irapuato cruce con Avenida Reforma en el Fraccionamiento Gamez.

Durante las acciones de reparaci贸n en el tramo en menci贸n, se utiliz贸 maquinaria pesada para realizar los trabajos de excavaci贸n y sustituci贸n de tuber铆a afectada en alrededor de 12 metros. De manera posterior y para reforzar se realizar谩 el relleno del hundimiento a nivel de vialidad y colocar la carpeta asf谩ltica.

Se estima que la circulaci贸n vehicular se habilite de manera normal el d铆a de ma帽ana 8 de junio. Por lo que se solicita la comprensi贸n y apoyo de las y los ciudadanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *