fbpx

Niño lanza balines con resortera a camiones

🚨Daña más de 10 autobuses de transporte público y de personal

Irapuato, Gto. 10 junio 2021. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, detuvieron a un niño de 10 años de edad, que lanzó balines con resortera a varios autobuses de transporte público y de personal de empresas privadas.

Los hechos se registraron hoy jueves 10 de junio 2021, en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad La Calera.

Los cristales laterales de 6 camiones de la empresa Flecha Amarilla, resultaron dañados con los balines, los cuales fueron sacados de circulación para atender los daños qué originó el actuar de un niño, que se colocó cerca de la carretera para lanzar los balines.

Según reporte oficial, el menor de edad fue detenido para que su familia responda por los cuantiosos daños registrados a los camiones que en ese momento circulaban por la carretera y que resultaron con varios cristales rotos.

Autobuses de transporte de personal de empresas privadas, que circulaban por el lugar, también presentaron daños materiales.

Los camiones fueron retirados de circulación para ser reparados, lo cual ocasionó pérdidas económicas además de retraso en las frutas ya establecidas.

Representantes de la empresa flecha amarilla pusieron denuncia ante el ministerio público contra el menor de edad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *