fbpx

Continúa trámite de servicio militar nacional

🔶Invitan a jóvenes nacidos en 2003 y remisos a realizar trámite
🔶Concluye plazo el 15 de octubre del 2021

Irapuato, Gto. 12 junio 2021. La Coordinación de Extranjería y Reclutamiento, invita a los jóvenes que cumplen 18 años durante este 2021, a realizar el trámite para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2003.

La fecha límite para llevar a cabo este trámite es el 15 de octubre del 2021. Los interesados deben solicitar su cita al correo juana.cervates@irapuato.gob.mx, en horario de 9:00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Al contar con su cita, deben presentarse en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el interior de Presidencia Municipal, con la documentación correspondiente.

Los jóvenes interesados deben presentar cuatro fotografías de estudio en blanco y negro, tamaño cartilla, no digitalizadas o retocadas, en papel mate auto adherible con fondo blanco, camisa blanca, cabello corto, no rapado y sin patillas.

Original y copia de acta de nacimiento no mayor a un año, Clave Única de Registro de Población (CURP), constancia o certificado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a dos meses.

En el caso de las personas nacidas en años anteriores al 2003 o remisos y que hayan nacido en otra ciudad, deben presentar constancia de no registro emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento de su ciudad natal.

El trámite de la Cartilla de Identidad Militar en una sola ocasión, en caso de detectarse documentación falsa o con irregularidades, se reportará a las autoridades correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *