fbpx

Otro compromiso cumplido gobierno de Betty Hernández lleva Agua a familias de San Juan Carrizalito

🔶Con recurso municipal se realiza la construcción de un tanque elevado, línea de conducción y red de distribución de agua potable

Salamanca, Gto. Como parte de su trabajo bien hecho para atenuar el rezago social que existe en las comunidades, el Gobierno de Betty Hernández concretó la construcción de la línea de conducción, red de distribución y un tanque elevado en San Juan Carrizalito a fin de garantizar el abastecimiento del vital líquido a las familias.

Para hacer posible esta acción, se invirtió un recurso municipal de 1 millón 458 mil 95.25 pesos para la instalación de un tanque elevado con una capacidad de 25 mil litros y 39 tomas domiciliarias para garantizar un buen servicio en las viviendas.

Por mucho tiempo vecinos de la localidad han padecido por la falta de agua y al ser testigos de esta obra expresan la importancia que tiene en su vida diaria.

“Se nos hizo nuestro sueño realidad, estamos gustosos porque tenemos nuestra agua, fue una lucha muy grande y damos las gracias por todo el apoyo que nos dieron” dijo Graciela Villafuerte, vecina de la localidad.

Al concluir en su totalidad los trabajos, se reitera el compromiso de las autoridades por atender las peticiones más apremiantes de los salmantinos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *