fbpx

Promueve municipio orden y legalidad comercial

🔶Los empresarios tienen hasta el 30 de septiembre para canjear su licencia de alcoholes, de lo contrario será revocada

Salamanca, Gto. En acato a las disposiciones legales y en apoyo a la economía local, la Dirección de Fiscalización y Control exhorta a dueños de establecimientos a cumplir con el canje de licencias para la venta de alcohol ante el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

Dentro de los recorridos, personal de la dependencia notifica a los comercios de la ciudad la necesidad de realizar el trámite para no afectar su actividad comercial.

Lourdes Ruiz Rico, titular de la dependencia explicó que el Municipio mantendrá la vigilancia, supervisión y verificación en la operatividad de los establecimientos y seguirá emitiendo el visto bueno para las ampliaciones de horarios, en los casos que aplique.

«El personal adscrito a la Dirección de Fiscalización y Control está facultado para levantar infracciones y realizar clausuras, cuando el comerciante se encuadre en alguna conducta flagrante; en cuanto al tema de recaudación, será totalmente parte de SATEG».

La fecha límite para realizar el canje de licencia de alcoholes es el 30 de septiembre a través del portal en línea autorizado por SATEG, https://licenciasbebidasalcoholicas.guanajuato.gob.mx/#/home.º

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *