fbpx

Colabora municipio con grupo mexicano para generar entornos seguros para salmantinos

🔶La modernización del cruce ferroviario requirió una inversión de casi siete millones de pesos

Salamanca, Gto. La empresa Grupo México Transportes entregó a municipio de Salamanca la modernización del cruce ferroviario en la avenida Faja de Oro, en el cual se invirtieron casi siete millones de pesos.

Jorge Peralta Sánchez, Gerente de relaciones gubernamentales de Ferromex aseguró que el tren es un aliado de las diferentes industrias que confluyen en el estado y en Salamanca, por lo que pidió a los vecinos cuidar del mobiliario que se instaló, por su seguridad y la de su familia.

El Director de Obra Pública, Daniel Mireles Vasco agradeció la colaboración con la empresa Grupo México, ya que esta obra permite garantizar la seguridad vial de la ciudadanía y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para “continuar trabajando con acciones transparentes y reales para el crecimiento de Salamanca”.

La obra comprende la colocación de una superficie de rodamiento sobre las vías a base de lozas de concreto desmontables, fijadas a durmientes de madera, mejora de rampas de acceso con concreto premezclado, construcción de reductores de velocidad, la instalación de mecanismos de barreras automáticas con sonidos y señales luminosas, además de la aplicación de pintura termoplástica y señalamiento vertical.

De esta manera el Gobierno de Salamanca colabora con empresas con las cuales comparte el compromiso de garantizar el bienestar de los ciudadanos, a quienes se exhorta a cuidar las plumas ferroviarias recién instaladas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *