fbpx

Llega Oaxaca con su Guelaguetza a Irapuato

🔶Invitan a visitar exposición cultural en Plaza Don Bosco
🔶 Piden no olvidar medidas sanitarias, como uso correcto del cubreboca

Irapuato, Gto. 26 junio 2021. Oaxaca y la Guelaguetza, llegó nuevamente a la ciudad, para dar a conocer a las y los irapuateses sus tradiciones e inigualables sabores.

Josefa García, integrante del grupo ‘Oaxaca, Fiesta, Arte y Tradición’ invitó a las y los irapuatenses a visitar la exposición que estará en Plaza Don Bosco, hasta el lunes 5 de julio, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

“Les hacemos una cordial invitación para que vengan todo el día, está abierto para que vengan a disfrutar un poquito de lo que Oaxaca tiene”, comentó.

Joyería de filigrana, plata, sombreros, bordados tradicionales, semillas y materias primas de la comida oaxaqueña, son algunas de las delicias que los visitantes podrán encontrar.

Para cuidar de la salud de las y los asistentes, deberán acudir con cubreboca a la exposición, en la que se cuenta con filtros de acceso, para aplicar los protocolos sanitarios como es la aplicación de alcohol en gel, lavado de manos y sanitización de calzado.

Los integrantes del grupo ‘Oaxaca Fiesta, Arte y Tradición’ invitaron a la ciudadanía a acudir a la exposición, sin olvidar portar su cubreboca para prevenir nuevos contagios por coronavirus en el municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *