fbpx

Brindan esperanza a comunidad estudiantil de Salamanca con Colecta

🔶El año pasado se benefició a mil 106 estudiantes de más de 30 comunidades y colonias del municipio; en este 2021, se busca rebasar dicha cifra

Salamanca, Gto. Con la finalidad de brindar a estudiantes de bajos recursos la oportunidad de continuar con su educación, el Gobierno Municipal en conjunto con DIF Salamanca, llevan a cabo la campaña de recolección “Más útiles que nunca”.
Gracias a la colaboración de la población salmantina, de empresarios, comerciantes, instituciones y empleados municipales, el año pasado, se reunieron 10 mil 600 artículos como: cuadernos, lápices, plumas, juegos de geometría, colores, entre otros, se integraron mil 106 paquetes escolares que fueron entregados a alumnas (os) de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de comunidades y colonias vulnerables.


Esta coleta termina el próximo 06 de agosto y puedes llevar tu donativo a los centros de acopio ubicados en DIF de la colonia Guanajuato y DIF San Pedro, en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.
Con esta acción bien hecha se busca motivar a las y los estudiantes para que no abandonen sus estudios y proporcionándoles las herramientas necesarias para continuar con su desarrollo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *