fbpx

Realizan muestra de talleres e inscripciones para cursos de verano

🔶Grupos para 3 a 12 años y de 14 años en adelante
🔶Aplicarán medidas sanitarias para seguridad de inscritos

Irapuato, Gto. 29 junio 2021. Hasta el viernes 02 de julio se realizan las muestras de talleres virtuales, que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Además, hasta al 12 de julio, se pueden registrar las y los interesados en los Cursos de Verano de la dependencia municipal.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, invitó a la ciudadanía a conectarse a través del facebook del Instituto de Cultura, para conocer los talleres que se imparten y, si alguno de estos es de su agrado, poder inscribir a chicos y grandes en los mismos.

“Es un verano diferente, vamos a tener actividades, las ya tradicionales que siempre hacemos en el jardín, pero pues incorporamos otras actividades que se presten a esta nueva normalidad”, explicó.

Para los cursos de verano, se podrán inscribir a niños, niñas y jóvenes de 3 a 12 años, además de jóvenes y adultos de 14 años en adelante. Los cursos contarán con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios, además de que se formarán grupos reducidos y las actividades serán al aire libre en espacios amplios.

El martes 29, por el facebook del IMCAR, se transmitirán las muestras de pintura, cartonería, ilustración, barro y cerámica, fotografía, entre otros.

El miércoles 30, se presentarán los talleres de escritura, inglés, legua de señas mexicanas, teatro y ajedrez. El jueves 01 de julio se tendrá danza clásica, danzas polinesias, danza folklórica y baile moderno.

Para cerrar las demostraciones el viernes 02, se contará con muestras de barro, pintura, artes plásticas, dibujo, entre otras.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-624-1644 o 462-626-8095.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *