fbpx

Atiende protección civil hundimiento de suelo por lluvias

🔶No se detectaron daños personales ni materiales

Salamanca Gto. Un reporte por hundimiento de suelo se dio tras la lluvia de esta mañana. En los recorridos que lleva a cabo Protección Civil no se detectaron otros daños a personas ni a bienes materiales.

En el municipio se registró una precipitación a partir de las 6:45 horas de este miércoles, personal de PC realizó rondines preventivos para asegurarse de que las vías de comunicación estuvieran despejadas, que no hubiera encharcamientos en los pasos a desnivel, caída de árboles u otras situaciones que presentaran riesgo para los ciudadanos.

A las 10:00 horas se pidió ayuda al 911, pues en la calle Monte Himalaya de la colonia Infonavit III hubo un hundimiento, que de inmediato atendió personal de Tránsito, Protección Civil y CMAPAS.

Se corroboró que los vehículos pueden circular por los pasos a desnivel y no se encontró a personas en situación de calle que requirieran apoyo. Asimismo se le da seguimiento a los drenes, que no representan riesgo, al tener niveles por debajo del 40% de su capacidad. La lluvia se hizo presente alrededor de dos horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *