fbpx

Buscan incentivar participación social de ingenieros

🔶Proponen agenda de trabajo en conjunto
🔶Buscan ser un órgano técnico de consulta

Irapuato, Gto. 6 julio 2021. En busca de crear una sinergia de trabajo e incentivar la participación de profesionistas en favor de la sociedad, autoridades locales sostuvieron una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, reconoció la labor de los colegios para el crecimiento de la ciudad, al prestar sus servicios profesionales a la población, con el objetivo de construir una mejor sociedad.

El Alcalde celebró la iniciativa del Colegio de Ingenieros Civiles, encabezado por Gilberto Astudillo García, para buscar un trabajo conjunto con la autoridad y contribuir como un órgano de consulta apegado a la ley, con beneficios para la ciudadanía en general.

“Reconozco el trabajo que se ha venido realizando por los diferentes colegios de profesionistas, pero de manera particular, la propuesta de trabajo que los Ingenieros Civiles nos presentan. Se trata de realizar trabajos en conjunto, no esfuerzos aislados, de entrada, el ser inspectores ciudadanos en esta materia”, comentó.

Por su parte, Gilberto Astudillo García, presidente del Colegio de Ingeniero Civiles de Irapuato, presentó una propuesta de trabajo que tiene como principal objetivo una colaboración en materia de peritos, licencias de construcción, prestar servicios de capacitación y actualización a empleados municipales ligados al sector, buscar mayor flexibilidad en trámites y brindar asesoría mediante el Servicio Profesional de Carrera.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *