fbpx

Cumple Betty Hernández con urbanización de caminos rurales

Luego de más 20 años de sufrir los estragos de una mala vialidad, dieron inicio los trabajos de rehabilitación del camino que conduce al Relleno Sanitario

Salamanca, Gto. Para las familias de las comunidades Palo Alto, Puerto de Guadalupe, Puerto de Rojas y Cerró Blanco, hoy es una realidad poder con una camino moderno y bien hecho, gracias al compromiso que asumió y cumplió el gobierno de Betty Hernández para brindarles bienestar.

Al dar inicio a la primera etapa de construcción del camino al Relleno Sanitario, se contempla la rehabilitación de mil 520 metros de superficie de rodamiento, la demarcación de carriles, obras de drenaje para desahogar la acumulacion de agua, habilitación de alcantarillas, colocación de señaletica y dispositivos viales.

En su mensaje la Alcaldesa compartió la unión e ímpetu de las madres de familia por concretar esta obra de gran impacto, que tendrá una inversión municipal de dos millones de pesos.

«Hace bastante tiempo que se pidió esta obra, hoy los habitantes están conformes con la respuesta de la Alcaldesa (…) se ve que está comprometida con las comunidades del municipio (…) con este camino también se va disminuir el tiempo de recolección de basura e igual para nosotros va ser más rápido nuestro traslado», externó Mónica Sánchez beneficiaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *