fbpx

Ofrece grandes conciertos festival de la Fresa 2021

🔶Presentaciones de Matute, Pop Royal Tenors y Rock Tales Show
🔶Del 16 al 18 de julio, entrada libre

Irapuato, Gto. 15 julio 2021. Tres grandes conciertos podrán disfrutar las y los asistentes al Festival de la Fresa 2021, con presentaciones de la banda Matute, Pop Royal Tenors y Rock Tales Show Tribute.

Los tres conciertos son parte del Festival de la Fresa 2021, que arrancará con la banda Matute, el viernes 16 de julio a partir de las 7:00 de la tarde, en la calle Ramón Barreto de Tábora, a un costado de Presidencia Municipal.

Para el sábado 17, se podrá disfrutar de Pop Royal Tenors y, para cerrar el tradicional Festival de la Fresa, las y los asistentes se podrán deleitar con el talento de Rock Tales Show Tribute, ambos conciertos a realizarse en la calle Juárez, frente a la Plaza Principal, a partir de las 7:00 de la tarde.

Para disfrutar estos conciertos, se contará con una zona gastronómica, en la que se podrán consumir bebidas, alimentos y más productos elaborados con fresa.

Se pide a las y los asistentes al Festival de la Fresa 2021, respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como es el uso correcto del cubreboca en todo momento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *