fbpx

Detectan fugas de agua a través de monitoreo

🔶Personal especializado atiende la deficiencia en el suministro
🔶Con cámaras de video inspección y detección acústica, identifican fugas no visibles en superficie

Irapuato, Gto. 16 julio 2021. A través del monitoreo de servicio en colonias y fraccionamientos de la ciudad, persona de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), busca detectar y atender fugas no visibles en superficie.
Continuidad, presión, calidad y dotación, son los parámetros que miden y permiten diagnosticar y evaluar el nivel de servicio al ciudadano.
Además de las acciones de la detección oportuna, también se atienden los reportes ciudadanos por concepto de fallas en el suministro, donde personal especializado en detección y video inspección de tuberías realiza acciones para atender la deficiencia en el suministro.


Con el proceso de medición, diagnóstico y ejecución, se busca detectar a tiempo las condiciones particulares de cada colonia, para clasificar y determinar las acciones necesarias para la mejora del nivel de servicio.
Además, se busca disminuir los folios ciudadanos generados por falta de agua, a través de su proceso de detección anticipada.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *