fbpx

Ofrecen a ciudadania portales digitales

🔶Trámites y servicios de manera rápida y sencilla
🔶Buscan cuidar salud y prevenir contagios Covid-19

Irapuato, Gto. 21 julio 2021. A través de las plataformas o canales digitales, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a las y los ciudadanos a realizar trámites y solicitudes.
El uso de estas plataformas brinda al usuario ahorro en el tiempo de traslado y pago de transporte a las oficinas o centros de pago autorizados, así como prevenir contagios por Covid-19 tanto para el personal del organismo como para el ciudadano.


Pago de servicios en línea con tarjeta de crédito débito, cambio de propietario, reportes sobre fallas en el servicio, contratación de servicios, constancias de No adeudo, solicitud de factibilidad o suspensión voluntaria de servicio de agua potable, son los trámites y servicios que se pueden hacer a través de www.japami.gob.mx.
Contratos, convenios de pago, actualización en padrón de tercera edad y ajustes, son los trámites que se pueden realizar de manera personalizada en las oficinas del organismo operador.
Para los trámites presenciales se deberá agendar su cita programada y ser atendido por el personal con la aplicación estricta de las medidas sanitarias recomendadas.
De manera telefónica al llamar al sistema Aquatel 073, a través del número de WhatsApp 462 171 96 54 o de la página oficial de Japami, el cliente puede agendar el día y hora en que desea ser atendido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *