fbpx

Buscan prevenir consumo de Drogas

馃敹Personal del Centro de Atenci贸n a V铆ctimas
馃敹Impartir谩n platicas de prevenci贸n de adicciones

Irapuato, Gto. 26 julio 2021.Con la finalidad de otorgar una atenci贸n integral y evitar el consumo de drogas en ni帽os, ni帽as y j贸venes, el Centro de Atenci贸n a V铆ctimas (CAV) brindar谩 atenci贸n preventiva a padres de familia con apoyo de instancias de salud.

Con la pr贸xima apertura del tercer Centro de Atenci贸n a V铆ctimas, ubicado en la colonia Che Guevara, se contempla iniciar este programa, debido a que se ha identificado que la zona presenta problemas de adicciones.

En un primer momento, el CAV llevar谩 a cabo pl谩ticas, reuniones y conferencias con padres de familia, que ser谩n impartidas por el propio personal del centro que cuenta con especialidad en psicolog铆a, para prevenir el consumo de tabaco alcohol o alguna sustancia t贸xica.

Para realizar estas labores, se apoyar谩n con la Secretar铆a de Salud del Estado de Guanajuato y la Direcci贸n General de Salud de Irapuato, que tambi茅n cuentan con personal capacitado en estos temas.

Adem谩s, de instituciones como el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), La Red Municipal Contra el Suicidio y Prevenci贸n del Delito.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *