fbpx

Piden continuar con medidas sanitarias contra COVID-19

🔶No te confíes y sigue usando cubreboca
🔶Invitan a continuar con uso de cubreboca

Irapuato, Gto. 26 julio 2021 Personal de la dirección de Salud Municipal hizo un llamado a las y los irapuatenses para no confiarse y continuar con la aplicación de medidas de seguridad sanitaria contra el coronavirus.

Lo anterior, después de darse a conocer que, el estado de Guanajuato continuará en color amarillo en el Semáforo Estatal en las próximas semanas.

El uso de cubreboca, el lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y mantener sana distancia en medida de lo posible, son acciones que deberán permanecer para cuidar de la salud de la ciudadanía y así mantener la reactivación económica.

Miembros de la dirección de Salud Municipal recomendaron a las personas mayores de 39 años que ya cuentan con su esquema de vacuna completa a continuar con el uso de cubreboca.

Mientras que, a las y los irapuatenses de entre 18 a 39 años que no han sido vacunados y por sus actividades laborales y personales tienen una mayor movilidad, los invitaron a no bajar la guardia en la aplicación de medidas de prevención contra Covid 19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *