fbpx

Contribuyen jóvenes con limpieza de baldios

🔶60 jóvenes en rehabilitación buscan brindar beneficios a la población
🔶Acciones permiten rescatar espacios para recreación de familias

Irapuato, Gto. 2 agosto 2021. Con el objetivo de realizar trabajos en favor de la sociedad, 60 jóvenes en rehabilitación y ya rehabilitados, realizan la limpieza de terrenos baldíos que se encuentran con maleza alta y basura.
Estas acciones son coordinadas por personal de la Dirección de Proximidad Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de asociaciones civiles ligadas al tema.


El director de Proximidad Ciudadana, Julio González Borja, mencionó que, con la limpieza de las y los jóvenes, se rescatan espacios para disfrute de la ciudadanía y se previenen delitos.
“Son chavos que se están rehabilitando; esta parte es muy importante porque nos están ayudando a limpiar algunos espacios, derivado de eso podemos evitar algún asalto o podemos evitar algún daño de alguna persona”, agregó.


De mayo a la fecha, se limpiaron terrenos baldíos ubicados en las colonias Purísima del Jardín, Bajada de San Martín y se retiró maleza del bordo del canal de Coria en el tramo que comprende la colonia Valle del Sol.
El Director de Proximidad Ciudadana enfatizó que existe el compromiso de las autoridades, de los y las jóvenes y las asociaciones civiles para continuar con labores en favor de la sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *