fbpx

Salmantinos agradecen compromiso y responsabilidad de Betty Hernández

Mediante los programas de Estufas Ecológicas, Calentadores Solares, así como de Techo Ligero y de Vigueta se han dignificado las condiciones de vida de más de mil 300 familias

Salamanca, Gto. En respuesta a las acciones empleadas para disminuir el índice de rezago social, beneficiarios de programas sociales reconocieron la labor y atención del gobierno de Betty Hernández para consolidar estrategias que hoy mejoran las condiciones de vida de más de mil 300 familias a través de la entrega de Estufas Ecológicas, Calentadores Solares, Techos Ligeros y de Vigueta.

«Me siento muy contenta y agradecida con la Alcaldesa, porque este apoyo nos va beneficiar en ahorrar en el consumo del gas que es muy caro y como uno también cocina y el baño pues es pesado económicamente gastar en gas para la cocina y el baño”, manifestó Adriana Castro Méndez beneficiaria de calentador solar en la comunidad Perico de Cornejo.

Aunado a la entrega de los apoyos, el Gobierno Municipal apoya con la instalación gratuita de calentadores, para ampliar el beneficio económico para los salmantinos, quienes además de no gastar en instalaciones, cuentan con la seguridad de que se ha realizado un trabajo bien hecho para su buen desempeño y funcionamiento.

«Es un programa muy bueno que nos va a ayudar en nuestra economía, porque tendremos que gastar energía eléctrica para calentar agua para bañarnos, me siento feliz, este apoyo nos va cambiar la vida ya no nos bañaremos tampoco con agua fría», señaló Humberto Terán Frías habitante de la comunidad Los Teranes.

Es de resaltar que durante 2021, se han entregado 612 calentadores, 638 estufas ecológicas, se construyeron 38 techos ligeros y becas escolares, aunado a que se distribuyeron 304 mil 800 porciones de alimentos calientes, para contrarrestar las afectaciones del COVID-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *