fbpx

Gobierno de Betty Hernández comprometido con el desarrollo académico de salmantinos

🔶️Con la campaña “Más útiles que nunca” se entregarán más 1,160 paquetes escolares en colonias y comunidades vulnerables

Salamanca, Gto. Con el propósito de contribuir a la economía familiar y reducir el impacto causado por la pandemia de Covid-19, el Gobierno de Betty Hernández, a través del DIF Salamanca, entrega paquetes de útiles escolares a estudiantes de la zona rural y urbana, como: El Carmen, Ojo de Agua y Puerto de Valle, Las Margaritas, La Luz, Villas 400, La Reforma, por mencionar algunas.

En total serán entregados 149 paquetes escolares a estudiantes del nivel preescolar, 530 a primaria, 268 a secundaria, 156 a preparatoria y 66 a universidad; esto les permitirá iniciar el nuevo ciclo escolar en igualdad de condiciones.

“Me siento muy feliz porque esto me va a ayudar a continuar mis estudios, ahorita con la pandemia, mis padres no cuentan con los recursos para comprarnos muchos útiles y esto es un gran apoyo, me servirá mucho, un agradecimiento muy grande.” mencionó Nancy Jaqueline Vidal Armenta de la comunidad Zapote de Negretes.

Este es el tercer año consecutivo que el Gobierno Municipal realiza la entrega de útiles escolares, gracias a la participación generosa de comerciantes, empresarios, asociaciones, funcionarios públicos, miembros del Ayuntamiento y población en general, que se solidarizaron con esta noble causa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *