fbpx

Celebra Betty Hernández reunión con ayuntamiento entrante

🔶️En un evento inédito, los miembros de Ayuntamientos 2018-2021 y 2021-2024 recorrieron las instalaciones del C4 y las nuevas oficinas del Sistema de Emergencias 911

Salamanca, Gto. Con la intención de realizar una transición clara, transparente y ordenada, en favor de la ciudadanía, la Alcaldesa Betty Hernández invitó a César Prieto Gallardo, alcalde electo y a los miembros del Ayuntamiento a un primer acercamiento en las instalaciones del C4.

En este recinto las y los nuevos ediles conocieron a sus homólogos en funciones, quienes hablaron de las comisiones que presiden y de las cuales son integrantes, esto con el fin de que los funcionarios entrantes sepan los temas que ha manejado cada una de estas personas y puedan buscar acercamientos, según las comisiones que planean integrar.

“Nosotros hemos trabajado los últimos dos meses para tener todos los expedientes en orden, las carpetas perfectamente auditadas, certificadas, estamos listos para que se haga la entrega-recepción”, señaló la alcaldesa.

El grupo realizó una visita guiada por las nuevas instalaciones del Sistema de Emergencias 911, donde se mostraron las mejoras que se hicieron al lugar que estaba en obra negra y que actualmente cuenta con tecnología de punta, para apoyar en las tareas de vigilancia y prevención del delito.

El alcalde electo, César Prieto Gallardo agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo que hizo la administración actual por Salamanca y deseó éxito a los funcionarios que dejarán el cargo el próximo 10 de octubre.

El grupo también acudió a la Comisaría de Seguridad, donde se habló de la reducción que se ha tenido en los índices delictivos y los asaltos y robos que se han evitado al detener a delincuentes; sobre los avances que tiene la cuarta generación y sobre los y las policías que hoy conforman la corporación local, que en su mayoría son salmantinos y que reciben capacitación constante.

De esta manera se preparan las acciones de entrega del Ayuntamiento 2018-2021, con la firme convicción de trabajar hasta el último momento y de generar un proceso de transición que beneficie a las y los salmantinos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *